Seguros Adeslas SENIORS es un producto diseñado específicamente para personas entre 55 y 84 años de edad que permite el acceso a la Asistencia Sanitaria más completa con copagos, que incluye medicina general, todas las especialidades y los medios de diagnóstico más avanzados, con hospitalización en habitación individual con cama para acompañante y que ofrece una atención personalizada a través de un Asesor Médico de Salud que ayuda a los clientes en el ámbito asistencial de su póliza.

Coberturas seguros ADESLAS SENIORS

Medicina primaria

  •  Medicina General. Asistencia en consulta y a domicilio.
  • Enfermería. Servicio en consulta y a domicilio. En este último caso, siempre y cuando el enfermo guarde cama y previa prescripción de un facultativo del Cuadro Médico de La Aseguradora.

Urgencias

La Asistencia Sanitaria en casos de urgencia se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se indiquen en el Cuadro Médico de La Aseguradora. La asistencia será domiciliaria siempre que el estado del enfermo lo requiera.

 

También incluye muchas mas ventajas que puedes consultar en detalle contactando con nosotros aquí.

Normas de contratación Seguros ADESLAS SENIORS

  • Tomador de la Póliza: persona física a partir de 18 años. En caso de tomador persona jurídica, se establece una limitación de 15 asegurados en póliza.
  • Asegurados: persona física entre 55 y 84 años. Se permitirá la entrada de asegurados de 50 a 54 años, siempre y cuando vayan acompañados en póliza de un asegurado de 55 años o superior.
  • Cuestionario de Salud: obligatorio para todos los asegurados. Este producto cuenta con un cuestionario de salud específico para este público objetivo.

Contacta con nosotros.