Llega abril y con él, el seguro de salud autónomos ADESLAS, con una promoción perfecta para darse de alta y disfrutar de todas las comodidades que un seguro sanitario ofrece.

 

Seguro ADESLAS Salud para Autónomos

 

El seguro de salud autónomos ADESLAS es el mejor seguro de España en cuanto a salud se refiere, y además ahora viene con una promoción que te ayudará a dar el paso a su contratación. En abril, te devolvemos 100€ (si, has leído bien) por asegurado, al contratar tu seguro de salud, ya que para nosotros, nuestro mayor compromiso es cuidar de ti y de tu negocio.

 

 

Nuestro seguro de salud tiene amplias coberturas, que puedes ver aquí, y además también ofrecemos:

Servicio de salud digital

Con esta funcionalidad incluida en el seguro de salud autónomos ADESLAS, conseguimos que nuestros clientes no tengan que acudir a ningún centro de salud si no es necesario, y podrán tener un servicio de medicina privada sin salir de casa y de forma online.

Para ello, disponemos de los siguientes servicios online:

  • Chat de orientación médica
  • Videoconsulta y teleconsulta con tu médico de ADESLAS
  • Receta electrónica privada
  • Nueva tarjeta digital

Esto es gracias a Adeslas Salud y Bienestar, que es el centro de salud digital donde puedes cuidar tu salud y la de tu familia, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que hace al seguro de salud autónomos ADESLAS un seguro diferencial a la hora de elegir.

 

Seguro de salud para autónomos: los números nos avalan

 

Si te preguntas por qué elegir el seguro de salud autónomos ADESLAS, en vez de otro cualquiera, te respondemos con números.

En primer lugar, contamos con 48000 profesionales de la salud a tu servicio, repartidos en 1350 centros de asistencia a lo largo y ancho de todo el territorio español, para que elijas el que mejor te convenga en cada caso.

Además, contamos con 25 centros médicos ADESLAS y más de 185 clínicas dentales ADESLAS, por lo que tienes asegurada la cobertura de tu seguro estés donde estés.

 

Los seguros ADESLAS de salud para autónomos

Disponemos de dos tipos de seguros para que elijas el que mejor se adapta a ti y a tu negocio:

ADESLAS NEGOCIOS NIF

Es el seguro perfecto para los que quieren que su salud y su negocio estén en marcha. Podrás acceder sin copagos a una sanidad privada de calidad, en la que encontrarás medicina general, pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y lo relacionado con él, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

ADESLAS EXTRA NEGOCIOS NIF

Con este seguro dispondrás de las mismas coberturas que el seguro anterior, con la ventaja de poder elegir el médico y el centro médico que desees en cualquier parte del mundo, y obtener el reembolos de hasta el 80% de tus gastos sanitarios.

 

Y tras toda esta explicación, en la que espero que te haya quedado claro todo lo que ofrecemos y te hayamos ayudado a elegir seguro, te recuerdo que durante todo el mes de abril, disponemos de un descuento de 100€ por cada asegurado que registres en cualquiera de estos seguros.

Por otro lado, si tienes una PYME o una gran empresa, también disponemos de numerosos seguros en nuestra página web, por lo que puedes echar un vistazo y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en cualquiera de nuestros canales de comunicación y estaremos encantados de ayudarte.

Somos agente exclusivo ADESLAS empresas, por lo que podemos facilitarte toda la información que necesitas con total confianza y sin compromiso.

 

 

Contacta con nosotros.