Llega abril y con él, la campaña del seguro de salud ADESLAS para empresas. Es uno de nuestros seguros más demandados y más completos, y junto con el seguro de salud ADESLAS para autónomos, son nuestros buques insignia.

Por ello, y porque cuidar la salud de tus empleados es lo más importante, tenemos el seguro de salud + dental más completo del mercado y con un descuento de 2 meses gratis al contratar con ADESLAS.

 

descuento seguro adeslas empresas abril

 

¿Por qué el seguro de salud ADESLAS para empresas?

Nuestro compromiso es cuidar de ti y de tu negocio o empresa, con lo que ello conlleva. Por ello contamos con el seguro de salud para empresas con mayores coberturas del mercado. Además, si le añades la cobertura dental, podrás disfrutar de grandes ventajas.

 

¿Qué más incluye el seguro de salud ADESLAS para empresas?

Además de las coberturas principales de nuestro seguro de salud ADESLAS para empresas, nuestro seguro incluye:

Servicio de salud digital:

Incluimos también un servicio de salud de forma online, con chat de orientación médica, videoconsulta y teleconsulta con tu médico, receta electrónica y tarjeta digital, para que disfrutes de tu servicio de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Beneficios de nuestro seguro de salud para empresas

 

Contamos con más de 48000 profesionales de la salud, distribuidos por más de 1350 centros de asistencia y 25 centros médicos ADESLAS. Además, en cuanto a nuestra cobertura dental, contamos con más de 185 clínicas dentales ADESLAS.

 

Tipos de seguros de salud ADESLAS para empresas

ADESLAS PYMES con dental

Contamos con una sanidad privada de calidad, y sin copagos desde el minuto 1 de la contratación. En ella incluimos todo tipo de servicios médicos como la medicina general, pediatria, asistencia al parto y todo lo relacionado con el mismo, medios de diagnóstico, urgencias, dental, etc.

ADESLAS EXTRA PYMES con dental

Dispondrás de las mismas condiciones incluidas en ADESLAS PYMES con dental, con el plus incluido de elegir medico y centro hospitalario de cualquier parte del mundo, y obtener por ello el reembolso de hasta el 80% de tus gastos sanitarios.

 

Si quieres beneficiarte de la oferta de 2 meses gratis en salud con dental, o simplemente tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos, ya que somos agente exclusivo ADESLAS empresas.

Contacta con nosotros.