Te presentamos el nuevo cuadro médico ADESLAS, disponible de cara al verano de 2023.

Sabemos lo importante que es para ti estar en las mejores manos. Por eso, ADESLAS ha ampliado y mejorado la consulta de tu cuadro médico para que, buscar tu médico sea aún más rápido y sencillo.

 

¿En qué consiste?

El cuadro médico es la relación de profesionales y centros médicos a los que podrás acudir cuando precises asistencia sanitaria, dental o de urgencias.

 

¿Dónde puedo consultar mi cuadro médico?

Actualiza o descarga la última versión de la App de ADESLAS  Adeslas Salud y Bienestar. Una vez descargada, accede a la app y encontrarás el buscador en en la sección de «mis médicos».

Además, también tienes disponible el cuadro médico de ADESLAS en su propia página web, tanto si eres usuario registrado como si no eres cliente.

 

Como encontrar mi médico

Es muy sencillo, tan solo hay que seguir estos tres pasos para contratar el médico de Adeslas que elijas.

  1. Selecciona el tipo de asistencia que necesitas en tu caso, ya sea asistencia sanitaria, asistencia dental o urgencias.
  2. Tras elegir, rellena los campos de tu dirección o utiliza la geolocalización, y posteriormente, selecciona tu póliza.
  3. Por último, rellena el resto de campos, como son especialidad, prueba, tratamiento, centro médico, etc, y haz click en el botón buscar.

Los resultados aparecen por defecto por cercanía, pero puedes ordenarlo por otro tipo de filtro como puede ser, cita online, idioma, distancia…

Además, también puedes guardar médicos como favoritos en tu APP, y compartir resultados de búsqueda de forma fácil a través de las principales vías de comunicación como son e-mail, Whatsapp, Telegram…etc.

 

Si quieres contratar tu seguro con ADESLAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte, ya que somos agente exclusivo de ADESLAS con gran experiencia.

Contacta con nosotros.