Nuestra agencia.

SegurCaixa Adeslas ha contribuido y contribuye a nuestro desarrollo profesional y al de nuestro negocio ya que dispone de los mejores recursos tecnológicos y de gestión.

¿Por qué SegurCaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas ha contribuido y contribuye a nuestro desarrollo profesional y al de nuestro negocio ya que dispone de los mejores recursos tecnológicos y de gestión, siendo en la actualidad una entidad de referencia, gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido.

Apostamos a que un cliente satisfecho siempre es sinónimo de Calidad. Siendo honestos, asertivos, cercanos, diligentes, y siempre en constante formación por parte de SegurCaixa Adeslas, ha logrado siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Los valores de la Compañía son nuestros valores, «Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo«.

Nuestro objetivo principal como mediadores de SegurCaixa Adeslas, es cooperar con las grandes organizaciones, así como con autónomos, pequeñas y medianas empresas, para que puedan atraer y retener el talento, que puedan reducir el absentismo laboral, y generen mayor productividad.

nuestra agencia
SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Hoy en día SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en  el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

Contacta con nosotros.