Novedades en Seguros salud empresas 2023

 

A partir del 1 de julio tendremos numerosas novedades en Seguros salud empresas 2023. Adeslas incorpora a su gama de Salud Negocios y Empresas importantes cambios que mejoran la proupuetsa comercial, y con ello  trabnajarán para mantener su posición puntera en el mercado.

 

Novedades en Seguros salud empresas 2023

 

Adeslas modifica los límites por número de asegurados en el catálogo de productos de Negocios y empresas. A partir del 1 de julio, la modalidad de seguro ADESLAS NEGOCIOS CIF será la correspondiente a empresas o negocios entre 1 y 4 asegurados, mientras que la modalidad ADESLAS EMPRESAS contará con 5 o más asegurados.

ADESLAS NEGOCIOS CIF mantendrá sus tarifas y sus tramos de edad vigentes, mientras que el seguro ADESLAS EMPRESAS tendrá tarifa nivelada de 0 a 65 años, con el único objetivo de facilitar la gestión del seguro de una forma más ágil y sencilla a las empresas.

 

Ventajas para este julio de 2023

Además de estos cambios, ADESLAS tiene ventajas adicionales al cuidado de la salud de empleados y familiares:

 

Novedades en Seguros salud empresas 2023 2

 

Acceso a ADESLAS Salud y Bienestar

Además de todas estas ventajas, ADESLAS también te da acceso a su plataforma digital, para que puedas disfrutar de todas estas ventajas de forma online y sin necesidad de acudir a ningún centro.

Si quieres tener un poco más de información acerca de nuestra plataforma, en la cual puedes hasta tener una consulta médica por videoconferencia, te dejo por aquí toda la información.

 

Y por último, si tienes cualquier duda sobre las novedades en Seguros salud empresas 2023 o quieres contratar algún tipo de seguro, ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Somos agente exclusivo de ADESLAS, por lo que tendrás toda la información detallada y el mejor precio asegurado.

 

Contacta con nosotros.