Hoy te presentamos el nuevo cuadro médico Adeslas en 2023.

Sabemos lo importante que es para ti estar en las mejores manos. Por eso, Adeslas ha ampliado y mejorado la consulta de tu cuadro médico, para que, buscar tu médico, sea aún más rápido y sencillo.

Cuadro médico ADESLAS, ¿En qué consiste?

El cuadro médico es la relación de profesionales y centro médicos a los que podrás acudir cuando precises de asistencia sanitaria, dental o de urgencias.

¿Dónde puedo consultar mi cuadro médico ADESLAS?

Para consultar el nuevo cuadro médico de ADESLAS, empieza por descargar la App «Adeslas Salud y Bienestar».

Posteriormente, actualiza la misma si es necesario, y accede a la App. En ella, encontrarás el buscador en la sección de «mis médicos», donde podrás consultar todos los médicos y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que también puedes acceder al cuadro médico en segurcaixaadeslas.es, tanto en el área pública como en el área cliente, en el menú «servicios médicos – mi cuadro médico».

¿Cómo encontrar un médico?

Dentro de la app de ADESLAS, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona el tipo de asistencia que necesitas, ya sea sanitaria, dental o urgencias.
  • Rellena los campos de dirección o geolocalízate, y selecciona tu póliza.
  • Completa los campos de especialidad, prueba, tratamiento y/o el nombre del centro o del profesional, y pulsa el botón de buscar.

Los resultados por defecto aparecerán en un orden creado en base a la cercanía del médico y ordenados en modo lista. Si quieres, puedes ordenarlos por nombre y cambiar la vista a mapa, una opción muy útil para ubicarlos visualmente.

Puedes también filtrar por otros atributos como la distancia, cita online o presencial, idioma en el que realizar la consulta…

Guarda tu médico como favorito

Una vez realizada la búsqueda y con todos los resultados en pantalla, puedes guardar a los médicos que más te interesen como favoritos. Tan solo tienes que marcarlos con la estrella que os aparecerá en la app de ADESLAS.

 

Esta aplicación es muy útil para encontrar tu médico. Si tienes cualquier duda o necesitas encontrar médico para ti o para tu empresa, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, que somos agente exclusivo de ADESLAS, y estaremos encantados de ayudarte o de facilitarte el cuadro médico ADESLAS completo.

 

Contacta con nosotros.