ADESLAS PYMES total protege la salud de los que hacen grande a tu empresa. Por ello, y tras la gran aceptación que tuvo el mismo plan pero para particulares, estamos encantados de mostrarte el seguro ADESLAS PYMES total para empresas.

 

ADESLAS PYMES total para empresas

Este es un producto especialmente diseñado para personas jurídicas, con empleados y familiares de hasta 67 años de edad y un máximo total de hasta 15 asegurados.

Este lanzamiento de este seguro de ADESLAS, responde a la apuesta de ADESLAS por las pequeñas y medianas empresas, que son la principal razón del tejido empresarial de nuestro pais y que necesitan sentirse respaldadas y seguras en todo momento.

Además, ADESLAS PYMES total es un producto que no tiene subidas de prima durante 3 años, lo que provoca una gran estabilidad y tranquilidad para estas empresas y autónomos, para asi, realizar su trabajo de una forma mas tranquila y sin pensar en problemas de esta índole.

 

Ventajas de ADESLAS PYMES total para empresas

Este producto estará disponible a partir del 31 de julio, y estas son sus principales ventajas:

  • Sin incrementos del precio del seguro, ni en el coste de los servicios dentales durante 3 años.
  • Las principales coberturas sanitarias como medicina primaria, urgencias, hospitalización, medios de diagnóstico y especialidades.
  • Chequeo médico anual gratuito.
  • Asistencia en viaje al extranjero de hasta 30.000€.
  • Con cobertura dental, que incluye servicios como limpiezas de boca, fluoraciones, consultas de diagnóstico, radiografías odontológicas y más de 46 actos dentales sin coste adicional y el resto de actos a un coste reducido y sin incremento durante los 3 primeros años.
  • Con reembolso de gastos en rehabilitación, fisioterapia, podología, farmacia extrahospitalaria, logopedia y foniatría.
  • Compromisos de servicio en autorizaciones y reembolso. Con una indemnización anual en caso de incumplimiento.

 

Salida del producto y oferta de lanzamiento

El producto estará disponible a partir del día 31 de julio, y tendrá una oferta de salida imbatible, de un precio de 52€ asegurado/mes.

 

Si estás interesad@ en este producto, no dudes en contactar con nosotros, ya que somos agente exclusivo de ADESLAS, y por ello tenemos las mejores ofertas y precios de los servicios ofrecidos por la mejor aseguradora del país.

Contacta con nosotros.